El Gráfico Chile

Salah recibió máxima distinción de la Conmebol con la atenta mirada del presidente de la FIFA

El presidente de la ANFP fue condecorado con la Orden al Honor del Mérito al Fútbol Sudamericano.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ( ANFP), Arturo Salah, fue condecorado con la máxima distinción que entrega la Conmebol a un dirigente.

En una cena realizada en elCentro de Eventos Torreón Victoria, ubicado en el Cerro San Cristóbal, el timonel del balompié nacional recibió la Condecoración a la Orden del Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano. El galardón fue entregado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien reconoció la dilatada trayectoria del timonel del fútbol chileno.

Salah no ocultó su alegría por dicha distinción y agradeció a todos los presidentes de los países de la Conmebol que se encontraban en la ceremonia. En la junta también se encontraba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino quien expresó que «me siento orgulloso de estar en el país campeón de América».

Además , también fueron homenajeados los dirigentes de la ANFP por la conquista de la Copa América Centenario, ganada por la selección chilena en Estados Unidos el 2016. Ahora, luego de los premios y la cena, los mandatarios de la Conmebol se preparan para el Congreso que tendrán este miércoles en el Hotel Sheraton, donde darán a conocer los resultados de una auditoría realizada a la gestión anterior del organismo del fútbol sudamericano, fuertemente involucrada en casos de corrupción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos