El Gráfico Chile

Wenger reveló la “única debilidad” de Alexis Sánchez

El entrenador del Arsenal analizó el juego del chileno, tras su gran actuación ante Manchester City por la FA Cup.

Alexis Sánchez volvió a deslumbrar el domingo en Inglaterra, al llevar al Arsenal a la final de la FA Cup tras vencer al Manchester City de Claudio Bravo en Wembley, donde buscará un nuevo título en el fútbol británico.

PUBLICIDAD

El tocopillano acapara portadas y la atención del medio inglés, por eso todos sus movimientos están bajo observación de los fanáticos y también de la prensa.

Ahora fue el momento de su DT, Arsene Wenger, quien aseguró que el chileno tiene una «única debilidad», en declaraciones que reveló el diario Metro.

Recomendado

«Él es notablemente eficiente y siento que tiene un hechizo cuando juega en el centro del ataque«, dijo el galo. «Cuando va por la banda lo hace más como asistidor de juego, ahora mismo está en un rol más mixto y nos puede entregar algo especial«, añadió.

En esa línea, sentenció que «su juego va creciendo durante el partido, creo que cuando tiene más dificultad que enfrentar se enfoca más en lo que tiene que hacer. Tiene la calidad para marcar la diferencia«.

«Siempre crece durante el partido. La dificultad en un encuentro hace que se enfoque. Él tiene la calidad para marcar la diferencia«, agregó.

Finalmente, consideró que «de repente él no comienza los partidos bien enfocado, pero luego se adaptar a lo que pide el partido, a su dificultad y encuentra la forma de provocar peligro«.

Tags

Lo Último