El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo llegaría con lo justo al Mundial Sub 20 tras descartarse rotura de ligamentos

El volante venezolano de Huachipato solo sufrió un esguince colateral medial en la rodilla izquierda, por lo que estará tres semanas de baja.

La dura lesión que sufrió Yeferson Soteldo en el aburrido 0-0 entre Huachipato y Universidad de Concepción encendió las alarmas no solo en Talcahuano, sino que además en la selección sub 20 de Venezuela, donde el volante es carta fija en el equipo que dirige Rafael Dudamel y que a partir del 20 de mayo disputará el mundial de la categoría en Corea del Sur.

Si bien en un principio se pensó lo peor, de que el venezolano había sufrido una rotura de ligamentos tras la dura entrada de Alejandro Camargo, los exámenes arrojaron un resultado bastante más alentador.

Según informó el médico de la selección Sub 20 venezolana, José De Filipis, los resultados diagnosticaron solamente un esguince colateral medial en la rodilla izquierda de grado II.

De esta forma, Soteldo, que se pierde el resto del Clausura, trabajará durante tres semanas en su recuperación con fisioterapia, enfocándose de lleno en la Copa del Mundo juvenil.

Venezuela dará el puntapie inicial al Mundial Sub 20, el próximo 20 de mayo cuando enfrente a Alemania (en Daejeon) por el grupo B del certamen

Tags

Lo Último


Te recomendamos