El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic se operará con destacado doctor de la NFL en Estados Unidos

El técnico del Manchester United, José Mourinho, confirmó la noticia, aunque no dio luces sobre el tiempo que estará sin jugar.

Este martes el técnico del Manchester United, José Mourinho, confirmó que el sueco Zlatan Ibrahimovic se someterá en Estados Unidos a una operación tras sufrir el fin de semana pasado una grave lesión en su rodilla derecha.

PUBLICIDAD

«Está en Estados Unidos para operarse y empezar su recuperación. Es la única cosa que cuenta ahora«, explicó el entrenador portugués a la cadena Sky Sports.

En esa línea, Mourinho rechazó pronunciarse sobre el futuro de Ibrahimovic en los «Red Devils», cuyo contrato finaliza en junio, con opción a ampliarlo por otro año más, aunque ahora todo quedó en entredicho por esta lesión.

Recomendado

El jugador viajó a la ciudad de Pittsburgh donde será evaluado y operado por Freddie Fu, un destacado médico cirujano que trató de este tipo de lesiones a muchos jugadores de fútbol americano de la NFL.

El delantero sueco se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario del duelo de vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht en Old Trafford (2-1) el pasado 20 de abril por la Europa League.

Si bien Manchester United explicó el sábado que su jugador sufre «daños severos en los ligamentos» de la rodilla», no ofreció más detalles de lo ocurrido con Ibrahimovic, que de momento no tiene plazos de recuperación ni tampoco de ausencia de las canchas.

Tags

Lo Último