El Gráfico Chile

Bauza a lo Borghi: repasó a Sampaoli por negociar a sus espaldas con la AFA

“No me parece lógico ni ético”, dijo el Patón por las conversaciones de técnico del Sevilla mientras él ejercía como entrenador de Argentina.

En Argentina no se habla de otra cosa que de quien será el próximo entrenador de la selección Albicelestecon la inminente llegada de Jorge Sampaoli para reemplazar al despedido Edgardo Bauza, que este miércoles sacó la voz para lanzarse en picada contra la dirigencia de la AFA y también criticar al casildense por cómo ha negociado con el organismo su arribo a la Albiceleste.

«No me molesta, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre», expresó en diálogo con el periódico La Capital de Rosario.

«No está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial», añadió.

Por último, Bauza recalcó que si no fue cesado antes del combinado trasandino fue debido a la victoria sobre la Roja en Buenos Aires, el pasado 23 de marzo, por las Clasificatorias.

«Ya pasó la bronca. De todo se aprende. Porque aunque lo cuenten como quieran, yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos