El Gráfico Chile

En Colo Colo respaldan a Paulo Garcés: “Sabemos las capacidades que tiene y lo hará bien”

El volante peruano Christofer Gonzales aseguró que el Halcón ha entrenado de buena manera y que en estos partidos jugarán los valientes.

Colo Colo cumplió con un intenso entrenamiento este miércoles de cara al duelo ante Palestino que se disputará el domingo en el estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

Tras casi dos horas de práctica, el volante Christofer Gonzales respaldó al cuestionado portero Paulo Garcés, quien cometió un nuevo error en el último partido y que le costó la derrota a los albos ante San Luis de Quillota.

«Sabemos de las capacidades de Paulo Garcés que es un gran arquero. Equivocaciones y errores las cometemos todos y si le toca estar lo vamos a apoyar de la mejor manera«, dijo Gonzales en conferencia de prensa.

«En realidad lo he visto trabajando de la mejor manera, hemos conversado algo y son situaciones que pasan y errores que todos podemos cometer, pero sabemos de las capacidades que tiene y sabemos que será un gran aporte en estos últimos cuatro partidos y los valientes estarán en estas fechas y sabemos que lo hará bien«, añadió el volante peruano.

Pensando en la recta final del Clausura donde los albos son líderes junto a Universidad de Chile, el mediocampista fue claro en señalar que «estos cuatro partidos son fundamentales y tenemos que ganarlos sí o sí. Son cuatro finales y no tenemos margen de error«.

«El objetivo de todo el equipo es estar arriba, sabemos que la U nos ha alcanzado, pero lo más importante es que dependemos de nosotros mismos en estos últimos cuatro partidos para ser campeón«, agregó.

Autocritica y felices con Mosa

El volante también realizó un análisis de lo que ha sido su estadía en este retorno al Cacique, tras seis meses de vuelta en Perú, donde comenzó siendo titular con Pablo Guede y luego desapareció de las citaciones.

«Tengo que trabajar de la mejor manera, la decisión la toma el técnico y ahora tengo que trabajar para volver a tener mi oportunidad«, confesó Canchita.

«Con el técnico anterior venía trabajando de la mejor manera, pero las decisiones las toma el técnico pero siempre tengo que dar más para estar a la altura de Colo Colo que es el equipo más grande de Chile. Con Pablo tuve oportunidades al inicio y ahora he vuelto a tener minutos y tengo que tratar de hacerlo de la mejor manera para el bienestar del equipo», apuntó.

Gonzales finalmente se refirió a la reelección de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro e indicó que «lo tomamos de la mejor manera, muy contentos y felices con su reelección y estamos muy tranquilos en el plantel. Siempre está disponible cuando el equipo lo requiere y estamos tranquilos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos