El Gráfico Chile

El emotivo mensaje de Alexis en la recta final de la Premier League

El delantero chileno del Arsenal publicó en sus redes sociales “el sacrificio” que piensa hacer en los últimos 10 partidos de la liga inglesa.

Los mensajes motivacionales del delantero chileno Alexis Sánchez se han convertido en toda una tradición. El atacante del Arsenal ha publicado innumerables palabras de alientos durante su estadía en los Gunners y este miércoles no fue la excepción.

La idea de Maravilla es arengar a sus compañeros y así mismo a través de estas publicaciones, las que se producen en medio de un complicado momento en la Premier League que vive el club londinense.

Los dirigidos por Arsene Wenger marchan séptimos con 57 puntos, a 21 unidades del líder Chelsea y a nueve de la clasificación directa a la Champions League que hasta el momento ostenta el Liverpool en la tercera plaza.

Es por eso que, en la previa del duelo con el Leicester de este miércoles (15:45 horas de Chile), el tocopillano repitió la fórmula con un mensaje que prepara la recta final de la competición en Inglaterra.

«Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida», escribió Sánchez en Instagram, acompañado del mismo texto en inglés: «💪🏽⚽️ You’ll notice that what today appears to be a sacrifice, will end up being the greatest achievement of your life. 💪 ⚽️», añadió .

El Arsenal consiguió la clasificación a la final de la FA Cup el pasado domingo tras derrotar al Manchester City de Claudio Bravo, con un gol de Alexis en el tiempo agregado y que, por el momento, tiene motivado al seleccionado chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos