El Gráfico Chile

Hinchas de Universidad de Chile agotaron en un minuto sus entradas para el Clásico Universitario

Los fanáticos azules arrasaron con los escasos tickets que dispuso la UC para el partido en San Carlos de Apoquindo.

Universidad de Chile vivirá el sábado un crucial partido ante Universidad Católica. Luego de vencer a Santiago Wanderers por 2 a 0 y aprovechando la caída de Colo Colo por 1 a 0 ante San Luis, los azules alcanzaron a su archirrival en la cima del Torneo de Clausura y ahora cada partido será trascendental en la dura lucha por ser campeón.

El primer escollo de la U, ya como puntero, será ante su clásico rival, a quienes visitarán este sábado a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, y una victoria le metería suficiente presión a Colo Colo para que consigan un triunfo ante Palestino, ya que juegan el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Pero, en caso que celebren en el recinto precordillerano, serán pocos los hinchas que tendrán el privilegio de acompañar a su equipo, ya que como ha sido costumbre en el último tiempo, el local, en este caso la UC, sólo está dando un cinco por ciento del aforo a la visita y los azules tendrán 700 entradas.

Los escasos tickets para los fanáticos de Universidad de Chile fueron puestos a la venta este miércoles y se fueron como pan caliente. Los hinchas arrasaron en menos de un minuto con toda la disponibilidad para el sector visitante, según confirmó el club azul en su cuenta de Twitter. Así, la U tendrá colmado su sector en San Carlos de Apoquindo para el Clásico Universitario y se espera un estadio lleno con el aforo de 14 mil espectadores autorizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos