El Gráfico Chile

Paredes y Valdés complican a Guede de cara al partido de Colo Colo con Palestino

El delantero y el mediocampista están con problemas físicos y son duda para el encuentro con los árabes.

La derrota ante San Luis golpeó y fuerte a Colo Colo. La caída por 1 a 0 en la pasada fecha del Torneo de Clausura trajo movimientos en la tabla y Universidad de Chile, luego de vencer por 2 a 0 a Santiago Wanderers, le dio caza a su archirrival en el liderato con sus 21 unidades. Por eso, las cuatro fechas que quedan del campeonato serán claves y ninguno quiere perder terreno en la dura lucha por el título.

Para conseguir el objetivo de ser campeón, los técnicos tendrán que jugar con lo mejor que tengan y así no dar tregua en la lucha por el título. Pero es aquí donde Pablo Guede ya suma un dolor de cabeza: las molestias físicas de Esteban Paredes y Jaime Valdés. Ambos jugadores han presentado problemas y el técnico los esperará hasta último minuto, ya que, según confirmaron desde el Monumental, no están con el alta médica para enfrentar a Palestino, el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

El goleador tiene un golpe en la canilla y si bien ha realizado trabajos a la par de sus compañeros, todo indica que de jugar lo tendrá que hacer con una venda. El mediocampista, en tanto, sintió un «pinchazo» en la pierna izquierda y, además, presenta problemas en el talón. De esta forma, los dos pilares de Colo Colo serán evaluados en los próximos días para ver si pueden jugar con los árabes, pero, lo cierto, es que no llegarán a plenitud física para el duelo a disputarse en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos