En el Arsenal están definitivamente convencidos de no vender a Alexis Sánchez a un equipo de la Premier League, e incluso apuestan a que el chileno renueve con los Gunners antes que expire su contrato en junio de 2018.
PUBLICIDAD
En conferencia de prensa, previa al duelo por la Premier ante Leicester, el técnico Arsene Wenger confirmó que los Cañoneros prepararán un blindaje en caso de que el chileno no decida renovar, para así de paso cerrarle las puertas en las narices a Chelsea y Manchester City, clubes que han mostrado interés por Alexis.
«No venderemos a Alexis a un club de la Premier League, eso es seguro. Nuestro objetivo es ser tan fuerte como podamos, no fortalecer otros equipos”, aseguró con fuerza Wenger.
De paso, el estratega francés se mostró seguro en que el tocopillano renovará en el Arsenal e insistió en que «en primer lugar, él es feliz aquí y su deseo es permanecer. Eso es lo que creo profundamente».
«Los desacuerdos son puramente contractuales, pero ambas partes tienen el deseo de encontrar un acuerdo. Así que creo que va a pasar”, agregó el DT.