El Gráfico Chile

Alarma en el City: Claudio Bravo salió lesionado del clásico de Manchester

El portero chileno tuvo que ser reemplazado por una molestia en la pierna izquierda y salió en camilla del campo de juego. El partido terminó 0-0.

Alerta total. Claudio Bravo se lesionó en el Manchester City y tuvo que ser reemplazado a los 78′ en el clásico de Manchester entre el City y el United que se disputó este jueves en el Eithad Stadium de los Citizens, el cual terminó sin goles en partido postergado por la Premier League.

El portero chileno sintió una molestia muscular en la pierna izquierda y no pudo seguir en el campo de juego, justo cuando había recuperado la titularidad en el conjunto de Pep Guardiola hace cinco duelos.

Bravo pidió el cambio y tuvo que ser retirado en camilla de la cancha, ante los aplausos de los hinchas de los Citizens. Lo reemplazó el argentino Willy Caballero y ahora quedará a la espera de los estudios que revelarán la cuantía de su lesión.

El partido terminó empatado sin goles y era clave para la aspiración de ambos elencos con miras a la clasificación a la Champions League.

El City dominó el partido, pero nunca logró romper el cerco del conjunto de José Mourinho, que completó 24 partidos seguidos sin perder en encuentros oficiales (13 triunfos y 11 empates).

En el final, el cuadro del chileno pudo ganar cuando el retornado brasileño Gabriel Jesús anotó tras un centro del Kun Agüero, pero se cobró un fuera de juego.

De esta forma, los Citizens siguen cuartos en la tabla con 65 puntos y el United es quinto con 64, ambos con un partido menos que el Liverpool (tercero con 66 unidades) en la lucha por los puestos de la Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos