El Gráfico Chile

Demichelis acusa que Pellegrini estaba “infravalorado” en el Manchester City

El argentino que fue dirigido por el Ingeniero en los citizens y que actualmente milita en el Málaga dijo en el futuro se apreciará el trabajo del chileno.

El futbolista argentino Martín Demichelis, central del Manchester City entre 2013 y 2016, manufestó que el entrenador chileno Manuel Pellegrini fue «infravalorado» en el conjunto inglés y aseguró que «en el futuro la gente apreciará todo el trabajo que hizo«.

Demichelis, de 36 años, que milita desde el pasado mes de enero en el Málaga, jugó en el City bajo las órdenes del Ingeniero durante tres temporadas. Previamente, ya había sido dirigido por el actual DT del Hebei Fortune en el mismo Málaga y en River Plate.

Pellegrini abandonó el cuadro de Manchester a mediados de 2016, cuando terminó su contrato, con quinto mayor porcentaje de victorias en la historia de la Premier League y fue reemplazado por el español Pep Guardiola.

Publicidad

«Sólo hay que fijarse en el City hoy para ver que nada es fácil, incluso si tienes a un entrenador fantástico«, dijo Demichelis, quien estableció que la primera temporada de Guardiola en el fútbol inglés da muestras de que Pellegrini estuvo «infravalorado«.

«En cuanto pase un poco de tiempo todo el mundo empezará a valorar todo el trabajo que hizo Manuel Pellegrini«, añadió el veterano central argentino, en el programa World Football Show, de la cadena británica BBC.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último