El Gráfico Chile

Denuncian a Andrea Koch por intentar sustraer documentos desde la Federación de Tenis

La jugadora chilena fue sorprendida en la sede y se retiró del lugar tras el llamado realizado a Carabineros.

La Federación de Tenis de Chile realizó una insólita denuncia contra la jugadora Andrea Koch, por un supuesto intento de sustracción de documentos desde la sede del organismo.

Con un comunicado, el estamento dio a conocer los hechos que habría protagonizado la tenista nacional.

«Comunidad del tenis nacional, queremos dejar en manifiesto una situación irregular acontecida durante el día martes 25 de abril en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile», sentencia en primer término.

«La señorita Andrea Koch Benvenuto, de forma imprevista y sin autorización, hizo ingreso a la oficina de gerencia de nuestra entidad, siendo sorprendida por funcionarios, quienes evitaron la sustracción de documentación de carácter legal y privado que ella logró obtener mediante una revisión en el escritorio de gerencia«, contó.

«Ante este hecho y la negativa de la señorita Koch de hacer abandono y entrega de la documentación sustraída, se solicita la presencia de personal policial en forma telefónica. Luego de esta instancia, ella abandona rápidamente las instalaciones dejando los documentos en otro lugar de la federación«, explicó.

Este hecho de «carácter grave», fue denunciado por el organismo a la décimo séptima comisaria de la Las Condes-

«Hacemos pública esta situación y de forma enérgica la reprobamos, ya que se trata de una conducta antideportiva, donde se comprometió a terceras personas injustificadamente«, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos