El Gráfico Chile

Guede juega al misterio con el arquero titular: “Ellos ya saben la decisión que tomé”

El técnico de Colo Colo confesó que habló con Paulo Garcés y Álvaro Salazar, a los que ya les informó quien será el titular ante Palestino.

El gran tema de la semana en Colo Colo ha sido quien será el arquero titular este domingo ante Palestino. Esto, tras los constantes errores de Paulo Garcés mucho se habló que Álvaro Salazar merecía una oportunidad en la oncena alba.

El técnico tomó una decisión al respecto y por lo mismo, el lunes se reunió con ambos jugadores y reveló este jueves que ya le comunicó la información de quién será titular ante los árabes, este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental.

«Hablé con Garcés y Salazar y ellos ya saben la decisión que tomé. Les dije que estoy buscando lo mejor para el equipo«, dijo Guede en conferencia de prensa.

En esa línea, el argentino agregó que «no cuesta, los quité a todos y si lo hago es porque estoy convencido porque es lo mejor para el equipo. No me cuesta más porque sea el arquero«.

Pensando en la definición del torneo, donde el Cacique es líder junto a Universidad de Chile, el estratega fue claro en mencionar que no le preocupan que el archirrival sea el equipo que le pueda amagar la opción del título.

«No nos tiene que preocupar lo que hagan los demás y que se preocupen los demás por ganar, tal como lo tenemos que hacer nosotros. Lo más importante es que nosotros ganemos, tenemos cuatro finales y tenemos que ganar«, apuntó.

Y luego sentenció que «no es especial, porque siempre había alguien apretando. No tiene porque variar el tema y nosotros dependemos de nosotros mismos«.

Finalmente, se refirió a la reelección de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro.y fue claro en indicar que «estoy muy contento por Aníbal porque lo quería de corazón y espero que siga trabajando de la misma semana«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos