Hans Podlipnik avanzó a semis en el dobles del Challenger de Anning

El tenista chileno venció a los locales Bai y Wu junto al bielorruso Vasilevski. Julio Peralta puso las malas noticias tras caer en el ATP de Budapest.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

Una buena semana está viviendo el tenista chileno Hans Podlipnik (92° en el ranking de duplas) en China. Muestra de ello es lo que vivió este jueves, al instalarse en las semifinales del cuadro de dobles del Challenger de Anning.

El nacional, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (84°), derrotaron al binomio integrado por los locales Yan Bai (231°) y Di Wu (227°) en un duro compromiso, por parciales 7-6(3), 6-7(1) y 10-5, tras una hora y 35 minutos de partido.

Por el paso a la final, H-Pod y el europeo se medirán con la dupla integrada por el australiano Steven de Waard (153°) y el esloveno Blaz Kavcic (128°).

El Challenger de Anning se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 150 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Caída de Peralta

A pesar de la victoria de Podlipnik, la jornada de tenis no pudo cerrarse de buena forma tras la caída del doblista Julio Peralta (44º del ATP), quien junto al italiano Paolo Lorenzi (201º en dobles y 33º en sencillos) fueron eliminados del ATP de Budapest (Hungría)

El binomio sudamericano-europeo cayeron 7-6(2) 4-6 10-5 ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (ambos 38º del ATP) en cuartos de final, y pone fin a una complicada semana en que el chileno no pudo compartir con el argentino Horacio Zeballos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo