El Gráfico Chile

Mourinho “culpó” a Agüero por roja a Fellaini: “Vi su cara y era tan bonita como siempre”

El argentino recibió un cabezazo del belga, pero el técnico del Manchester United aseguró que la exageración llevó a la expulsión de su pupilo.

El clásico de Manchester escaseó de grandes emociones y así lo reflejó el resultado final: empate sin goles. Por eso, una de las jugadas más destacadas del partido entre Manchester United y Manchester City fue la expulsión de Marouane Fellaini tras pegarle un cabezazo a Sergio Agüero, quien exageró la situación para generar la tarjeta roja para su rival.

Por eso, José Mourinho no quedó nada de contento con el argentino y, en su estilo, ironizó con el «teatro» que realizó tras recibir el golpe del belga. «No he visto la jugada en la televisión, pero hablé con Fellaini y él cree que es roja porque es Fellaini. He hablado con el árbitro y piensa que es expulsión. Quiero creer que la jugada es un poco de tarjeta roja y de la inteligencia de un jugador como el Kun. Vi a Agüero en el túnel y no tenía rota ni la nariz ni la cabeza. Su cara era tan bonita como siempre«, señaló.

En tanto, sobre el partido que disputaron ante Manchester City, Mourinho no tuvo problemas en reconocer que buscaron un empate en el Etihad Stadium ante su clásico rival: «por supuesto que hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones, todos los partidos nos generan una increíble fatiga. Han dado todo y hemos controlado el partido defensivamente en la primera parte. En la segunda ha sido más difícil, no hemos podido contraatacar y hemos perdido muchos balones. Hemos demostrado gran resistencia con 10 hombres ante un equipo fuerte. Demostramos nuestro carácter. Al final, decidimos jugar al empate y luchamos muy duro por un punto«.

Con la igualdad sin goles, los Citizens siguen un punto arriba del United y la lucha por clasificar a la Champions League, ya que son cuarto y quinto, respectivamente, está más encendida que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos