El Gráfico Chile

Salazar al arco y Valdés de 10: La oncena de Colo Colo para el vital duelo ante Palestino

El técnico del Cacique realizó fútbol este jueves y probó el elenco titular para medirse ante los árabes en el Monumental en un cotejo clave en el Clausura.

Un trabajo que se extendió por más de una hora fue el que realizó Colo Colo este jueves en la cancha principal del estadio Monumental, pensando en el partido de este domingo a las 18:00 horas a Palestino en el reducto de Macul.

Los albos tienen la obligación de sumar los tres puntos para seguir en la cima del torneo de Clausura y seguir la huella de la Universidad de Chile, el otro líder del certamen.

Por eso, Guede ya tiene prácticamente definido el equipo titular y tendrá un par de novedades. Paulo Garcés perdió la titularidad y Álvaro Salazar será el encargado de custodiar el arco del Cacique ante los tetracolores.

El técnico también realizará modificaciones en defensa y mediocampo. Si bien, especuló que podría jugar con línea de cuatro en el fondo, el argentino mantendrá el tradicional 3-4-1-2 que ocupa desde mediados de septiembre pasado.

La gran novedad será el regreso de Julio Barroso quien volverá a la titularidad tras perderse por lesión los duelos ante Universidad de Concepción y San Luis de Quillota.

Con el retorno del Almirante, Claudio Baeza pasará a la línea de volantes junto con Esteban Pavez en la zona media. Mientras que Jaime Valdés será el 10 ante los árabes, en desmedro del postergado Ramón Fernández.

Con esto, el equipo titular será con Salazar; Fernando Meza, Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Pavez, Baeza, Gabriel Suazo; Valdés; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Colo Colo enfrentará a las 18:00 horas este domingo a Palestino en el estadio Monumental y el duelo lo podrá seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos