El Gráfico Chile

Presidente de la AFA confirmó que Sampaoli es el técnico elegido para Argentina

Claudio Tapia sostuvo que iniciarán las negociaciones con el Sevilla una vez que termine la temporada en Europa. ” Nuestra elección es por un técnico que tiene contrato por lo que debemos ser respetuosos”, sostuvo.

La teleserie de Jorge Sampaoli comienza a entrar en recta final. Este jueves, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, confirmó que el técnico del Sevilla será definitivamente el reemplazante de Edgardo Bauza en la banca de la selección albiceleste. Eso sí, el timonel aseguró que una vez que termine la liga española se sentarán a conversar con la dirigencia de Sevilla, actual equipo del casildense, para negociar su salida. 

«(Sampaoli) es el técnico elegido. Estamos esperando los tiempos contractuales para juntarnos con la gente del Sevilla. La verdad es que a ellos le quedan algunas finales y merecen que les vaya bien. Nuestra elección es por un técnico que tiene contrato, por lo que debemos ser respetuosos«, sentenció el presidente de la AFA este jueves.

En conversación con ESPN, Claudio Tapia explicó que Sampaoli «tiene la cláusula de salida que es a la finalización de este torneo. Vamos a negociar la salida. Haremos un esfuerzo porque realmente estamos convencidos de que tenemos que terminar las Eliminatorias de la mejor manera«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos