Sharapova continúa ganando en su regreso al tenis tras sanción por dopaje

La rusa avanzó a cuartos de final en el torneo de Stuttgart, tras derrotar en dos parciales a su compatriota Ekaterina Makarova.

Por El Gráfico Chile

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición el miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, continúa con su regreso triunfal este jueves al superar la segunda ronda del torneo WTA de Stuttgart.

Sharapova, que en la víspera volvió con un triunfo sobre la italiana Roberta Vinci, se impuso hoy a su compatriota Ekaterina Makarova, por 7-5 y 6-1, en una hora y 20 minutos de juego.

Presente en Stuttgart, torneo que ha ganado tres veces, gracias a una invitación, Sharapova doblegó a la 43ª en la lista WTA con facilidad y ahora se enfrentará en cuartos de final con la estonia Anett Kontaveit.

La jugadora rusa, invitada especial, había ganado ya a Makarova en los seis precedentes, cediendo un solo set en el primero de ellos en Madrid en 2011.

Sharapova, ganadora de este torneo en 2012, 13 y 14, se enfrentará en cuartos contra Kontaveit, proveniente de la fase previa y reciente finalista en Beil (Suiza) que anoche se impuso a la española Garbiñe Muguruza, quinta favorita).

000nx0um.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo