El Gráfico Chile

Claudio Bravo se pierde el resto de la temporada por un desgarro en el City

El portero chileno se lesionó en el clásico de Manchester y no podrá jugar durante tres semanas. Eso sí, llegará en condiciones a Copa Confederaciones.

Se confirma lo peor para el portero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, que este jueves salió lesionado en el clásico de la ciudad ante el United, que terminó igualado sin goles.

El meta nacional presenta un desgarro en su pantorrilla izquierda y estará tres semanas fuera. Por ende, se perderá el resto de lo que queda de temporada en el fútbol inglés, donde al City le quedan cinco partidos de la Premier League y está en el cuarto lugar de las posiciones, buscando un cupo en la próxima UEFA Champions League.

Pese a esto, Bravo llegará en condiciones a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con la Selección chilena, que comienza el próximo 17 de junio.

De acuerdo a radio Cooperativa, el capitán de la Roja tiene un desgarro de un centímetro y su recuperación se estima en al menos tres semanas.

Así, se repite la historia del año pasado, cuando Bravo se lastimó en los últimos partidos de la anterior campaña en el FC Barcelona y llegó sin ritmo de competencia a la Copa América Centenario 2016.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos