El Gráfico Chile

Charles Aránguiz sufre en dura derrota de Bayer Leverkusen que coquetea con el descenso

El volante nacional no pudo evitar la goleada 4-1 que les propinó Schalke 04 en condición de local por la Bundesliga germana.

El volante nacional Charles Aránguiz sufrió una dura caída junto a Bayer Leverkusen, ya que fueron goleados 4-1 por el Schalke 04 en condición de local.

PUBLICIDAD

El duelo correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga contó con el mediocampista durante todo el compromiso, pero no pudo evitar la dolorosa derrota, que los deja complicados en la tabla de posiciones.

El Schalke anotó tres goles en los primeros 18 minutos (obra de Guido Burgstaller en el 6, Benedikt Howedes en el 10 y Alessandro Schopt en el 18), lo que prácticamente sentenció el duelo.

Recomendado

Luego, Burgstaller sentenció al inicio de la segunda parte (50), mientras que Stefan Kiessling materializó el gol del honor para Leverkusen en el 69.

Con este resultado, el Leverkusen queda en 12ª posición con 36 puntos, pero tiene un partido más que el resto de equipos que luchan por la salvación que tienen 33 unidades, por lo que debe esperar para no complicarse con el descenso.

Tags

Lo Último