El Gráfico Chile

Claudio Baeza y la definición del Clausura: “No pensamos en los demás rivales”

El volante de Colo Colo se mostró muy confiado en lo que puede hacer su equipo, asegurando que restan cuatro finales y que sólo depende de ellos ser campeones.

En Colo Colo están enfocados en el duelo de este domingo ante Palestino y el volante Claudio Baeza aseguró que no están preocupados de los rivales y sólo esperan serán campeones del Torneo de Clausura.

«Estamos como desde el primer día de pretemporada seguimos con la misma ilusión y motivación del objetivo que queremos lograr. Estamos muy motivados y estamos bien«, dijo Baeza en conferencia de prensa.

«Nosotros no pensamos en los demás rivales, pensamos en nuestro equipo y estamos mentalizados en nosotros mismos y sabemos que estás cuatro fechas son importantes. Da lo mismo el resultado que se dé en San Carlos, debemos preocuparnos de nosotros mismos«, añadió.

Sobre el clásico universitario de este sábado, Baeza expresó que «tenemos plena convicción en nuestro equipo y si se dan los resultados bienvenido sea. Estamos mentalizados y preparados para enfrentar a Palestino«.

Pensando en el duelo ante los árabes expresó que «es un equipo que tiene bastante la pelota con buenos jugadores de mitad en adelante y no creo que vengan a especular acá. Palestino tiene muy buenos jugadores será un partido parejo y ojalá nos podamos quedar con los tres puntos«.

«Los técnicos se conocen bastante no creo que ninguno de los dos técnicos venga a especular. Será muy luchado en la zona media y esperemos que sea para nosotros«, agregó.

Finalmente se refirió a su renovación y la elección de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, señalando que está feliz con la reelección del puertomontino en la testera de la concesionaria.

«Jamás lo pasé mal, soy un agradecido de la institución, sabía que me tenía que entrenar al 100 y estoy tranquilo con la renovación me quería quedar un año más en el club para después emigrar y solo me queda agradecer al cuerpo técnico y a Aníbal Mosa por todo el esfuerzo que hizo«, indicó el Serrucho.

«No me meto mucho en este tipo de cosas y menos dirigencial y desde que estoy en el club. Ha sido el dirigente que más nos ha apoyado, va a todas las canchas y entrenamientos y me parece bien que siga«, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos