El Gráfico Chile

Palestino realizó una grave denuncia: acusó a Pablo Guede de espiar entrenamiento

El conjunto árabe denunció que un espía grabó de manera infiltrada el entrenamiento de Germán Cavalieri y que luego el material fue a dar al cuerpo técnico de Colo Colo.

Una grave acusación dio a conocer Palestino, que a través de un comunicado denunció a Colo Colo por grabar un entrenamiento del primer equipo tetracolor a dos días del duelo entre ambos clubes por la 12ª fecha del Clausura.

«Nos sentimos decepcionados de la falta de ética deportiva debido a que una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones, para posteriormente facilitar éste material audiovisual al cuerpo técnico» encabezado por Pablo Guede, denuncia Palestino.

«En este video se enseña la preparación , tácticas y sistemas de juego para enfrentar el duelo de la fecha 12 del Clausura, este domingo en el estadio Monumental», agrega el comunicado.

Palestino aseguró que se trató de un acto inaceptable y que «como institución tomaremos medidas drásticas a nivel federativo debido a este hecho».

Y que «no es admisible actos antideportivos como este, donde se exponga el trabajo tanto de nuestro cuerpo técnico y jugadores para fines de estudio y se busca una superioridad frente a nuestro plantel del primer equipo. No aceptamos faltas de ética de esta índole porque nuestro enfoque es el juego limpio».

Tags

Lo Último


Te recomendamos