El Gráfico Chile

Los videos por los que Palestino acusa de espionaje a Colo Colo

En el Cacique reconocieron que vieron dichas imágenes​ antes del entrenamiento del jueves, de cara al partido de este domingo ante los árabes.

Una grave denuncia realizó este viernes Palestino contra Colo Colo. El club árabe acusa de falta de ética por parte del entrenador Pablo Guede, quien mandó a grabar el entrenamiento del día miércoles.

PUBLICIDAD

Efectivamente dicha acusación es verídica, ya que el miércoles dos miembros del staff técnico de Guede llegaron a La Cisterna para grabar la práctica y los jugadores pudieron ver los movimientos el jueves previo al entrenamiento.

Fue el propio Claudio Baeza quien reconoció que «si aportan muchísimo, yo igual veo bastante fútbol así que igual conozco a la mayoría de los jugadores de Palestino, pero el tema de los videos nos aporta muchísimo al jugador«.

Recomendado

Una nueva acusación contra Colo Colo y el director técnico que suma a la larga lista de denuncias que han recibido durante el Clausura, luego de lo ocurrido también con el caso Planillas.

Albos y árabes se verán las caras en el estadio Monumental, este domingo desde las 18:00 horas, en un partido clave para el Cacique en la búsqueda del título del Torneo de Clausura.

Tags

Lo Último