El Gráfico Chile

La U encontró en la B a su primer candidato para reforzarse en el segundo semestre

Los azules tienen “casi listo” a Joaquín Verdugo, volante de Rangers de Talca.

Universidad de Chile está peleando palmo a palmo el título del Torneo de Clausura y, por el momento, es su principal foco. A falta de cuatro fechas, los azules aprovecharon la caída de Colo Colo ante San Luis y su victoria ante Santiago Wanderers para dar caza a su archirrival en el liderato del campeonato y ahora, además de pensar en la Copa Sudamericana, tienen su mente puesta en el campeonato local.

Pero los azules no sólo piensan en sus desafíos de este semestre, sino que ya planifican la segunda parte del 2017 y ahí Ángel Guillermo Hoyos ya piensa en refuerzos para lo que resta del año, siendo su gran urgencia conseguir un delantero, donde ya asoman nombres como el Diego Churín. Sin embargo, según informa El Mercurio, el primer refuerzo de la U llegaría a cubrir el mediocampo, ya que tienen amarrado a Joaquín Verdugo, volante de Rangers de Talca.

«Está casi listo, irá a préstamo con una opción de compra. Sólo falta la firma», dijo Jorge Yunge, presidente del club talquino, al matutino. Verdugo, de 20 años, es un titular indiscutido en el conjunto del Maule y este semestre ha sido de la partida en trece de las catorce fechas que se han disputado en el campeonato de Primera B, además de marcar dos goles.

Además de Joaquín Verdugo, tal como agrega El Mercurio, la U ya tiene otro nombre para sumar al mediocampo y estarían interesados en fichar a Rafael Caroca, quien ha hecho una gran temporada en Deportes Iquique y una muestra de eso son los tres goles que ha marcado en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos