El Gráfico Chile

Uno a uno de la U: Un equipo sin ideas hipotecó el liderato tras caer ante la UC

Los estudiantiles no mostraron un buen juego en el segundo tiempo, donde fueron ampliamente superados por los Cruzados.

Johnny Herrera: En el primer gol de la UC, convertido por Roberto Gutiérrez, no tuvo mayor responsabilidad. Mostró seguridad cuando fue requerido y estuvo atento en las salidas. En el segundo tiempo no pudo hacer nada en el segundo del Pájaro y el tercero de José Pedro Fuenzalida. Pese a los tantos en contra, fue un correcto partido del capitán azul.

Matías Rodríguez: En los primeros minutos desbordó con gran intensidad y tras un centro rasante, generó el penal que Felipe Mora convirtió en gol. Luego, con el correr de los minutos, no tuvo mayor proyección y se dedicó a defender, donde en algunas oportunidades quedó mal parado con las subidas de Fernando Cordero. En el complemento bajó mucho su rendimiento y los jugadores de la UC lo aprovecharon.

Christian Vilches: El zaguero cumplía un correcto partido, pese a que a los 35′ recibió amarilla por una falta sobre Roberto Gutiérrez. Sin embargo, tras la salida de Jara tuvo muchos problemas en la marca y no le pudo tomar la mano a los ataques estudiantiles.

Gonzalo Jara: El defensa central estaba cumpliendo bien sus labores defensivas, pero a los 22 salió reemplazado por Alejandro Contreras tras presentar molestias físicas. El zaguero no pudo recuperarse tras una caída que sufrió al pelear un balón con Roberto Gutiérrez.

Jean Beausejour: Bien en ofensiva, mal en la marca. Por su sector la UC profundizó y logró encontrar los espacios y el seleccionado nacional no pudo responder con la velocidad que mostró Christian Bravo.

Lorenzo Reyes: Fue uno de los que más luchó en la mitad de la cancha y realizó un buen primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo se vio superado por los jugadores rivales y terminó deslucido en el juego.

Gonzalo Espinoza: Luchó, intentó poner garra y fue uno de los puntos altos en la derrota de la U ante la UC. Siempre intentó apoyar a sus compañeros, pero se vio doblegado por el rival.

Franz Schultz: Extraña posición y cumplía, pero después bajó considerablemente su nivel al igual que el resto de sus compañeros.

Gustavo Lorenzetti: Cumplía un buen partido y estaba guiando bien a su equipo. Se mostró activo y siempre con el balón en los pies, pero un problema físico lo sacó del partido a los 31′, donde fue reemplazado por Yerko Leiva.

Sebastián Ubilla: Poco del delantero de la U, quien, para culminar una jornada para el olvido, salió lesionado en el segundo tiempo.

Felipe Mora: El gol de penal y no mucho más del goleador del torneo de Clausura. Muy pobre su desempeño por las escasas pelotas que le dieron sus compañeros y en el segundo tiempo no fue capaz de generar peligro en el arco de Costanzo.

Alejandro Contreras: No se pudo acomodar en el terreno de juego tras reemplazar a Jara y tuvo muchos problemas en la marca. Quedó en deuda en la U en el Clásico Universitario.

Yerno Leiva: No fue gravitante y tampoco habilitó a sus delanteros. Mal partido del joven jugador azul.

Mario Briceño: Deambuló en ofensiva y no generó peligro. Su ingreso no generó problemas en la zaga estudiantil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos