El Gráfico Chile

Colo Colo desperdició la opción de alejarse en la cima tras empate con Palestino

El cuadro de Pablo Guede igualó sin tantos con los árabes en el Estadio Monumental, pero quedó solo en el liderato del Clausura 2017.

Un partido con mucho morbo era el que tenían que protagonizar este domingo las escuadras de Colo Colo y Palestino en el Estadio Monumental. Luego de las acusaciones de espionaje que interpuso el elenco árabe contra los albos, la tensión era máxima en Macul y así se sintió.

Con un compromiso lleno de roces en el mediocampo, y buscando constantemente el arco rival por parte de ambos equipos, el reemplazo del arquero Álvaro Salazar a un castigado Paulo Garcés, pasó totalmente a segundo plano.

Ante la actitud de contragolpe que impusieron los dirigidos por Germán Cavallieri durante el partido, el Cacique fue el que dominó el balón y las acciones durante un encuentro en que el meta Darío Melo y la defensa tetracolor fue protagonista.

Una buena actuación que se vio complicada cuando terminaba el primer tiempo, y el juez Carlos Ulloa marcó una falta penal luego de que Claudio Baeza cayera en el área de Palestino, tras una falta de Melo, según el juez.

Sin embargo, el goleador Esteban Paredes no tuvo una jornada inspirada y eso lo demostró al desperdiciar el tiro penal a los 44 minutos de partido, lo que marcó finalmente el trámite de lo que sería el resto del partido.

En un choque de escuelas similares, Cavallieri no se hizo daño con su ex jefe Pablo Guede, y terminaron igualando 0-0 en un resultado complejo para el cuadro Popular, que quería más puntos de ventaja por sobre Deportes Iquique y Universidad de Chile en la cima del torneo.

Los albos quedaron con 22 unidades, a sólo un punto de los antes mencionados nortinos y azules, dejando encendido al máximo el torneo de Clausura 2017.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos