El Gráfico Chile

Cruz Azul de los chilenos se quedó fuera de la liguilla tras agónico gol de portero rival

La Máquina Cementera quedó eliminada a último minuto ante Pachuca tras gol de Óscar “Conejo” Pérez en los descuentos y que significó el 2-2 final

El Cruz Azul de los chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez quedó sin opciones de clasificar a la liguilla del Torneo de Clausura de México tras igualar a 2 como visita ante el Pachuca.

La gran figura del encuentro por el porteros de los «Tuzos», Óscar «Conejo» Pérez, quien anotó el empate cuando se jugaban los tres minutos de recuperación con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina.

La cuenta la abrió parta el Pachuca Franco Jara, a los 57′. La «Máquina cementera» dio vuelta el marcador con tantos de Richard Ruiz, a los 59′ tras pase de Silva, y Martín Cauteruccio, a los 76′.

Roco y Silva jugaron todo el partido mientras que Rodríguez ingresó a los 66’ el lugar de Ángel Mena.

Con esta eliminación, la Máquina Cementera acumula seis torneos consecutivos en que no accede a la fase de los ocho mejores.

En otros resultados de la jornada, el Morelia, con Rodrigo Millar de titular, sigue luchando por mantenerse en la categoría y derrotó por 4-0 a Pumas, que contó con Bryan Rabello; el León, con Juan Cornejo, rescató un empate a 1 en su visita a Chivas de Guadalajara, y Tigres, con Eduardo Vargas entrando desde la banca, derrotó por 3-0 a Tijuana.

Para hoy destacan los partidos del Toluca de Osvaldo González ante el Querétaro y la visita del Necaxa de los chilenos al Puebla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos