El Gráfico Chile

Pep Guardiola: “Creo que Bravo se perderá el resto de la temporada”

El técnico del Manchester City se refirió a la lesión del arquero chileno en el clásico contra el United, luego del empate 2-2 frente al Boro.

Malas noticias se vivieron en Inglaterra durante esta semana, luego de la lesión del arquero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, quien salió muy resentido durante el clásico frente a Manchester United.

Ante esto, el portero estuvo ausente del empate 2-2 de los Ciudadanos frente al Middlesbrough de este domingo, donde el técnico Josep Guardiola se refirió escuetamente sobre el actual estado de Bravo.

«Creo que Bravo se perderá el resto de la temporada», confesó Pep en la conferencia de prensa posterior al compromiso, refiriéndose además la pelea que tendrá su equipo para pelear los puestos de Champions League.

«Creo que la lucha en el top 4 se defiriná en la última fecha. Todos los que están compitiendo por esos puestos tienen partidos díficiles,así que no será fácil. Pero entregaremos todo en estos últimos encuentros para estar ahí», agregó.

Por otra parte, el ex entrenador del Barcelona lamentó el resultado ante el Boro debido a que según él, «fuimos mucho mejores en la segunda etapa y creamos ocasiones suficientes para ganar, pero es fácil enfrentar a un equipo como Middlesbrough, que está peleando en el fondo de la tabla».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos