Otro ex futbolista del Arsenal contra Alexis: "Si él quiere ir al Chelsea, entonces véndanlo"

Charlie Nicholas, ex delantero del cuadro inglés en la década de los 80', afirmó que el delantero "no se ha interesado en el juego durante las últimas ocho semanas".

Por El Gráfico Chile

El crédito que tenía Alexis Sánchez en Inglaterra comienza a agotarse a medida que se acerca el fin de la temporada y su renovación con el Arsenal no termina por concretarse.

Este lunes, el ex futbolista del cuadro inglés, Charlie Nicholas, no dudó en criticar duramente al delantero y afirmó que la dirigencia de los Gunners debería venderlo si llega una oferta.

"Si les gustaría vender, háganlo. Si él quiere ir al Chelsea y el Chelsea quiere pagar 60 millones de libras por él, entonces véndanlo al Chelsea. Deberían haberle preguntado a Sánchez hace dos meses si es que él estaba dispuesto a firmar, pero como dijo que no, entonces debería ser vendido en el verano", sostuvo el ex delantero TalkSport.

El jugador que defendió la camiseta del Arsenal entre los años 1983 y 1988, no se quedó en esas palabras y fue mucho más allá, puesto que afirmó que el goleador de la selección chilena y del Arsenal "no se ha interesado en el juego durante las últimas ocho semanas. Lo está ocultando".

Para finalizar, no dudó en criticar el trabajo que ha realizado en los últimos meses el técnico Arsene Wenger, quien está fuertemente cuestionado por los fanáticos del conjunto del norte de Londres.

"Ya no tienen los valores y el alma que tenían. Ellos han perdido su credibilidad. El club es un desastre. Es doloroso ver como está. ¿La derrota ante el Tottenham? Me dio vergüenza. Lo de Arsenal fue embarazoso", concluyó el ex futbolista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo