El extraordinario gol del Liverpool que aleja aún más a Alexis de la Champions

Una tijera notable del alemán Emre Can le dio el triunfo a los reds sobre Watford en la Premier League, que complicó al Arsenal del tocopillano en el fútbol inglés.

Por El Gráfico Chile

Liverpool, gracias a un gran gol del alemán Emre Can en el tiempo añadido del primer tiempo, se llevó la victoria ante el Watford por 1-0 para acercarse hacia la clasificación para la Champions League este lunes por la Premier League.

No pasaba nada en el partido hasta que germano conectó de tijera a los 45' para darle la victoria al cuadro de Jürgen Klopp en Vicarage Road, en un resultado que complica de sobremanera a Alexis Sánchez y su Arsenal en la aspiración de clasificar a la próxima UEFA Champions League.

La mala noticia para el cuadro rojo es la lesión de su figura, el brasileño Phillippe Coutinho, que abandonó el campo a los 13 minutos tras sufrir un golpe.

Los reds llegaron a 69 puntos y son terceros de la Premier, con un partido más que Manchester City (cuarto con 66) y Manchester United (quinto con 65).

Más atrás están los Gunners con 60, pero con tres duelos menos que los de Klopp, por lo que tendrán que ganar esos pleitos pendientes para seguir aspirando al menos al cuarto puesto que hoy tiene el City de Claudio Bravo.

https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/859139215199784960

https://twitter.com/FutMundial_10/status/859145778173943808

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo