Sin la Gata Fernández por lesión: Gremio llegó a Chile para enfrentar a Iquique

El cuadro brasileño arribó este mañana a Calama para el partido del miércoles a las 19:30 horas. Un triunfo les permitiría avanzar a la siguiente fase.

Por El Gráfico Chile

Tras el empate ante Santiago Wanderers por el torneo de Clausura, Deportes Iquique tendrá que dar vuelta rápidamente la página, puesto que este miércoles a las 19:30 horas tendrán que recibir a Gremio de Brasil, por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

En la previa de dicho encuentro, este lunes arribó el plantel de Gremio al Aeropuerto El Loa de Calama. ¿El motivo? Al igual que todos los partidos que ha jugado Iquique como de local, el recinto deportivo que utilizarán será el estadio Zorros del Desierto, debido a que el recinto de Cavancha no cumple con las normas para albergar un partido internacional.

¿Cómo llega el equipo de Iquique para este encuentro? Actualmente los brasileños tienen 10 puntos en la fase de grupos y tienen la primera opción de clasificar a la siguiente ronda.

Y para este pleito, el equipo brasileño no tendrá por lesión al ex Universidad de Chile, Gastón Fernández. La Gata se quedó en Brasil recuperándose de una molestia que lo ha dejado al margen de los últimos pleitos. Tampoco estará una de sus figuras, el ecuatoriano Miler Bolaños.

En tanto, el que si jugará es el paraguayo Lucas Barrios, quien viene de marcar un Hat Trick en la victoria 4-1 sobre Guaraní de Paraguay, que encumbró a los gauchos al primer puesto de la zona.

El equipo nacional, en tanto, saldrán a la cancha de Calama con seis unidades tras sumar dos triunfos y dos derrotas. Ahora necesitan al menos una paridad para llegar con opciones de clasificar a octavos de final ante los paraguayos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo