Las lesiones y el cansancio complican a Iquique para partido clave ante Gremio

El equipo de Jaime "Pillo" Vera podria tener diversas bajas en la Libertadores debido a molestias de sus jugadores, luego de la seguidilla de partidos que ha enfrentado.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique jugará uno de los partidos más importantes de esta temporada este miércoles en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Será ante Gremio de Brasil por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no todo es positivo en el conjunto iquiqueño, ya que la seguidilla de partidos en las últimas semanas provocó el desgaste del equipo y una serie de lesiones que complican el panorama del técnico Jaime "Pillo" Vera.

De hecho, hasta cuatro bajas podría tener el equipo nortino para este trascendental partido, donde espera mantener su opción de avanzar a octavos de final del máximo certamen continental.

Los que casi seguridad no estarán son los argentinos Hernán Lopes y Tomás Charles. El primero ya viene fuera hace unos duelos por un problema muscular y el segundo se desgarró ante los caturros. Esto se suma a la ausencia del lateral Nicolás Peñailillo, que sufrió una nueva lesión en su rodilla que lo dejará fuera el resto de la temporada.

Además, Mauricio Zenteno se había recuperado de un desgarro, pero ante los porteños sufrió un corte en la cabeza que lo sacó del partido y lo dejó en duda para jugar en la altura calameña.

También se suma a la lista el trasandino Diego Torres, que también recibió una patada en Valparaíso que lo tiene entre algodones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo