Paulo Díaz se ilusiona con la Libertadores: "Vivimos el partido ante Atlético Paranaense como una final"

El defensa de San Lorenzo analizó el importante encuentro que tendrán este martes cuando visiten a Atlético Paranaense. "Estamos con las sensaciones a mil", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Tras derrotar a Universidad Católica y sumar tres puntos ante Gimnasia por la liga nacional, el plantel de San Lorenzo está con la moral en alto. El equipo argentino viajó este lunes a Brasil para así preparar los últimos detalles de cara al encuentro que tendrán ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

El encargado de hablar antes de tomar el avión fue el chileno Paulo Díaz. "Es un partido definitorio, estamos con las sensaciones a mil. Esperamos sacar un triunfo allá; si no se da, hay que traer un empate. No tenemos que perder", afirmó el defensa nacional.

Díaz también confesó que al interior del plantel, el duelo de mañana se "vive como una final, es un partido trascendental por lo puntos. Estas tres unidades nos servirían mucho en la tabla".

Para finalizar, el ex jugador de Palestino y Colo Colo entregó algunos detalles de cómo saldrán a enfrentar a Paranaense en su cancha. "Tenemos que jugar como lo venimos haciendo. Nos tenemos que parar en campo rival, atacar siempre y no dejarlos pensar. Hay que ser inteligente en el sentido de defender bien y venirnos con el arco en cero. Esperamos hacer un buen partido", concluyó el chileno.

Vale la pena recordar que actualmente el Grupo cuatro de la Copa Libertadores es liderado por Atlético Paranaense con siete unidades, luego viene Flamengo con seis, Universidad Católica con cinco y termina San Lorenzo con cuatro puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo