Juan Antonio Pizzi es candidato a reemplazar a Luis Enrique en el Barcelona

Según el diario Sport de Cataluña, Macanudo es uno de los tres entrenadores que están en la lista para tomar el lugar del actual DT del elenco catalán.

Por El Gráfico Chile

Sabido es que Luis Enrique dejará de ser el entrenador del FC Barcelona al término de esta campaña, luego de tres temporadas al mando del elenco catalán.

Y el equipo culé aún no ha nombrado a su reemplazante, por lo que la serie de rumores sobre el nuevo DT blaugurana está creciendo día a día.

Ahora es el turno del entrenador de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, que suena como opción a la banca del equipo de la ciudad condal.

Según el diario Sport de Cataluña, Pizzi es uno de los tres candidatos a reemplazar a Luis Enrique para la campaña 2017-18. Los otros son Juan Carlos Unzué, actual ayudante del técnico de los catalanes, y Ernesto Valverde, aún adiestrador del Athletic Club de Bilbao.

La experiencia de Pizzi en España parece ser un buen aval para Macanudo en su lucha por convertirse en el entrenador del Barcelona. Fue Pichichi de la Liga en 1996 y luego vistió durante dos campañas la casaquilla catalana.

Luego dirigió al Valencia en 2014 durante seis meses y tuvo una buena performance, pero el cambio de dueños del club Che le impidió seguir en la institución.

pizzi.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo