¿Revancha? El notable intercambio tuitero de la UC con el Bayern Munich

Los Cruzados recordaron en redes sociales su triunfo sobre los bávaros en 1950, lo que fue respondido por los alemanes quienes pidieron jugar un partido. ¿Se dará?

Por El Gráfico Chile

Una notable interacción tuitera ocurrió este lunes entre Universidad Católica y Bayern Munich, luego de que la cuenta oficial de Twitter de la franja recordara un triunfo sobre los alemanes en una gira amistosa en 1950.

Cruzados SADP publicó hoy "en un día como hoy, en 1950, #LosCruzados cierran su primera gira en Europa por un triunfo por 4-3 sobre @FCBayernES".

Minutos después, la cuenta oficial del Bayern en español sorprendió respondiendo el mensaje sobre el partido que se jugó hace 67 años en tierras germanas: "Habrá que jugar la revancha, no, @CruzadosSADP? ¡Saludos a Chile desde Múnich!".

Más tarde, la UC comentó: "¡Seguro que sí @FCBayernES gran idea jugar la revancha! ¡Felicitaciones por el pentacampeonato! ".

El Bayern Munich, equipo del chileno Arturo Vidal, se coronó campeón de la Bundesliga el último fin de semana por quinta vez consecutiva. Aunque en esta campaña no pudo avanzar más allá de los cuartos de final en la UEFA Champions League y sucumbió en semifinales de la Copa de Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo