El Sevilla de Jorge Sampaoli perdió una gran opción de terminar en la tercera posición de la Liga española, que da una plaza directa a la próxima Champions League, al perder por goleada en Málaga por 4-2, este lunes en el cierre de la 35ª jornada del torneo español.
PUBLICIDAD
El doblete del argentino-italiano Franco Vázquez (30 y 57) lanzaba a los sevillanos, pero no pudieron con la efectividad de los malagueños que a través de Pablo Fornals (38), Sandro Ramírez (51), Diego Llorente (77) y Juankar (89).
Debido a este resultado y a tres jornadas para el final de la Liga, los de Sampaoli se quedan con 68 puntos, a tres del Atlético de Madrid, que ocupa el tercer puesto del certamen.
Lo peor para el Sevilla es que ve ahora peligrar incluso la cuarta posición (la última que da acceso a jugar la Champions), ya que el Villarreal se ha colocado quinto con 63 puntos, a cinco puntos con nueve por jugar.
El equipo hispalense mereció mejor suerte en la Costa del Sol, pero el ex equipo de Manuel Pellegrini fue efectivo y doblegó a una feble defensa del cuadro del casildense.