Toselli y la responsabilidad de la UC ante Flamengo: "No podemos dar licencias"

Los cruzados se juegan un partido decisivo este miércoles en la Copa Libertadores ante el Mengao. Si pierden podrían quedar hasta eliminados.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica ya llegó a Brasil para un partido que puede marcar el resto del semestre, ya que los cruzados se medirán en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al poderoso Flamengo, en un duelo donde incluso podrían quedar eliminados de la Copa Libertadores en caso de perder.

Por eso, en los franjeados están conscientes de la importancia de este pleito, por eso no quieren dejar ningún detalle al azar ante el Mengao.

El portero Cristopher Toselli analizó el partido y dio cuenta de lo clave que es este duelo: "Tenemos que estar ciento por ciento concentrados si queremos obtener el resultado. No podemos dar licencias ante un muy buen equipo".

En esa línea, el meta cruzado aseguró que por ahora "no hemos analizado mucho al rival porque hemos tenido muchos partidos y muchas preocupaciones durante las últimas semanas. Sí sabemos que ellos no contarán con Diego, que es uno de sus mejores hombres".

Aún así, el capitán de la UC reconoció que el conjunto brasileño "es un equipo fuerte y competitivo, que cuenta con jugadores que desequilibran en todos los sectores de la cancha".

Sin embargo, consideró que "si estamos concentrados podemos conseguir cosas importantes".

El partido será este miércoles a las 21:45 horas, donde Católica necesita al menos empatar para llegar con vida a la última jornada de la fase grupal. En caso de caer, podría quedar eliminado del torneo, si Atlético Paranaense derrota a San Lorenzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo