La tremenda paliza que recibió Roman Reigns en Payback

Braun Strowman aniquiló al "Romano" en el combate estelar del nuevo PPV de la WWE, aprovechando las lesiones que afectaban al samoano.

Por El Gráfico Chile

Roman Reigns siempre es el centro de la atención de la WWE, para bien o para mal. En Wrestlemania se convirtió en el "villano" al derrotar a The Undertaker, en la pelea que provocó el retiro del "Fenómeno", sin embargo otra historia ocurrió este domingo.

En el evento PPV Payback, el "Romano" recibió una tremenda paliza de parte de Braun Strowman, aprovechando que tenía algunas lesiones tras un pleito reciente.

El "Monstruo entre Hombres" hizo añicos a Reigns y lo volvó a dejar maltrecho y tras dos "Running Powerslam" logró la victoria, tras lo cual siguió atacando al saomano hasta dejarlo gravemente lesionado.

En otras peleas, Chris Jericho recuperó el título de los Estados Unidos, al derrotar a Kevin Owens, quien se despidió así de Raw para irse a Smackdown Live.

En tanto, Bray Wyatt venció a Randy Orton en la lucha de la "Casa de los Horrores", en una batalla no titular para el campeón mundial. Wyatt recibió la ayuda de Jinder Mahal, primer retador al cetro de Orton, para conquistar el triunfo.

Mientras que Alexa Bliss se convirtió en la primera luchadora en ganar los títulos femeninos de Smackdown Live y RAW, tras vencer a Bayley para quitarse su corona de la marca roja.

Por otro lado, Seth Rollins derrotó a Samoa Joe y los Hardy Boyz revalidaron su título por parejas ante Sheamus y Cesaro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo