Zidane se saca la presión en la Champions League: "No somos favoritos"

El técnico del Real Madrid analizó el importante duelo de semifinales que tendrán este martes ante el Atlético de Madrid. "Tenemos que pensar que no hay partido de vuelta", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Comenzó una de las semanas más importantes de la temporada para el plantel del Real Madrid. Por una parte, el cuadro merengue está disputando palmo a palmo el título con el Barcelona y por otra, este martes deberán recibir al Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League.

En la previa de dicho encuentro, el técnico Zinedine Zidane intentó sacarse la chapa de favorito para el encuentro ante los dirigidos de Diego Simeone. "Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Unicamente hay que pensar en el partido del martes", afirmó en conferencia de prensa.

El técnico del Real Madrid también se refirió a la superioridad que podría demostrar ante los colchoneros, a quienes ya le ha ganado la final de la Champions League en dos oportunidades.

"Es una semifinal y es una eliminatoria que empieza el martes y para nosotros va tener una motivación extra. Lo que pasó ya pasó y no puedes beneficiarte de lo que ha pasado, aunque fue positivo para nosotros. Ahora es completamente diferente y ellos van a hacer todo para pasar a la final", afirmó Zidane. El duelo está programado a las 15:45 de este martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo