Alexis protagoniza el "desafío del gol imposible" con famoso Youtuber inglés

Chris MD es conocido en Inglaterra por sus pruebas a futbolistas y en su visita al Arsenal disputó con éxito la prueba frente a Sánchez, Rob Holding y Mohamed Elneny.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es el jugador más buscado por los hinchas en los partidos del Arsenal en una temporada que ha mezclado sus grandes actuaciones personales con los mediocres resultados de su equipo. Por eso, hasta los youtubers quieren levantar sus publicaciones con el chileno, que esta vez fue el protagonista de un divertido juego.

"El desafío del gol imposible" fue la propuesta de Chris MD, joven que con millones de seguidores en las redes sociales acostumbra a desafiar a los grandes jugadores de la Premier League. La idea era anotar a un arco desguarnecido, pero desde más atrás de la línea de meta.

La jornada en el campo de entrenamiento de los Gunners tuvo como previa los duelos con Mohamed Elneny, a la postre el ganador del desafío, y el defensor Rob Holding, que demostró que el juego no era nada de fácil.

Pese a que Alexis Sánchez tuvo un acierto y venció al adolescente no pudo con el registro de su compañero. El tocopillano, sin embargo, se retiró del campo entregando una joyita para el recuerdo que quedó plasmado en el video que puedes ver a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo