Alexis Sánchez tendría a Chelsea como "prioridad" de sus posibles destinos

El diario Telegraph Sport afirmó que Alexis ya habría decidido partir la próxima temporada al Chelsea a pesar del interés que tiene la dirigencia del Arsenal de renovar su contrato.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita en Inglaterra. A pesar de que está por terminar la temporada, el delantero nacional todavía no llega a un acuerdo para extender su vínculo con el Arsenal, el que finaliza en junio de 2018. Ante este escenario, los medios ingleses especulan diariamente sobre el futuro del delantero chileno, quien decidiría no renovar y así partir a un equipo que le permita pelear campeonatos.

Este martes, el diario Telegraph Sport afirmó que Alexis ya habría decidido partir la próxima temporada al Chelsea, quienes actualmente son punteros de la competencia y conseguirían un cupo a la Champions League, clasificación que para Arsenal está cada vez más lejos. Por eso, Maravilla decidiría partir a uno de los archirrivales de los Gunners.

"Fuentes cercanas a Arsenal han dicho a Telegraph Sport que el club escucharía ofertas por Özil, mientras que luchan para tratar de mantener el contrato de otra rebelde estrella, Alexis Sanchez", comienzan explicando en Inglaterra.

"Chelsea y Manchester City están preparando ofertas por Sánchez, a pesar de que Wenger insistió que el chileno no sería vendido a ningún rival de la Premier League. Se entiende que Sánchez ha puesto al Chelsea en la parte superior de su lista de posibles destinos, debido a que no quiere dejar Londres y es atraído por el estilo de entrenador Antonio Conte", sostiene el medio inglés sobre las razones que tendría Alexis para elegir el Chelsea.

Pese a esto, Arsene Wenger confía en retener a su máxima figura, quien también ha manifestado su deseo de quedarse en el Emirates Stadium aunque tampoco le ha cerrado las puertas a un movimiento, sobre todo si es dentro de la capital inglesa. Todo se sabrá una vez que termine la temporada y comience el periodo de fichajes del verano europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo