El Gráfico Chile

Atlético Paranaense y San Lorenzo preparan sus mejores armas para complicarle la vida a la UC

Ambos equipos recuperan importantes jugadores en la previa de la penúltima fecha de la Libertadores, que podría terminar con los chilenos eliminados si ganan los brasileños.

El panorama para la Universidad Católica es complicado de cara a la definición del Grupo de la muerte de la Copa Libertadores, a falta de dos fechas para el final y con el duelo contra Flamengo como próximo desafío. El análisis de los números dificulta el sueño de clasificar, más aún si los potentes rivales de zona dieron a conocer este lunes la recuperación de sus principales figuras para el encuentro entre San Lorenzo y Atlético Paranaense, que también se jugará el miércoles a las 21:45 horas.

PUBLICIDAD

Los de Curitiba son los principales rivales para conseguir el paso a octavos y anuncian, para enfrentar a los argentinos, un equipo estelar con la vuelta a su columna vertebral de Thiago Heleno, Jonathan y Lucho González, que fueron guardados para el trascendental duelo en la cancha sintética de la Arena da Baixada y no vieron minutos en la final del torneo estadual en la que se inclinaron por 3-0.

https://twitter.com/atleticopr/status/859401928027103232

Recomendado

En el caso de San Lorenzo están felices por la reaparición de Ezequiel Cerutti, que se entrenó a la par de sus compañeros y estará listo para partir como titular en el equipo de Diego Aguirre, que dispuso un cuadro suplente en el triunfo por 1-0 contra Gimnasia de la Plata el fin de semana por el torneo nacional.

En caso de no querer apurar al delantero, el DT uruguayo no se hace problemas y se declara contento con el nivel mostrado por Rubén Botta, jugador que destacó en las últimas fechas de la competición local. La única baja para los Cuervos será la de Leandro Romagnoli que ni siquiera fue convocado para el trascendental partido por decisión técnica.

San Lorenzo ya entrenó en Brasil con sus mejores jugadores y en una cancha alternativa, facilitada por Paranaense, en la que sus jugadores pudieron acostumbrarse al pasto artifical en que disputarán el encuentro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/859194617392189440

Tags

Lo Último