El Gráfico Chile

Esteban Paredes se ausentó del entrenamiento de Colo Colo y encendió las alarmas

El goleador de los albos presenta problemas físicos y su presencia ante Everton quedó en duda.

Esteban Paredes es el goleador de Colo Colo con ocho tantos en el torneo de Clausura y se ha convertido en el jugador clave del Cacique para Pablo Guede. Por lo mismo, el delantero tiene un cuidado especial en Macul para evitar una lesión grave y no perderlo en la recta final del torneo, donde son punteros con 22 unidades y tienen a cinco equipos muy cerca de darles caza.

En las últimas fechas, pese a que no ha estado a plenitud física, el atacante ha estado presente en los compromisos del Popular, pero lleva dos fechas sin anotar y coincidentemente el equipo albo no ha ganado. Por eso, cuando se ausentó este martes de los entrenamientos por una contractura en el aductor de la pierna izquierda, las alarmas rápidamente se encendieron.

Por lo mismo, Paredes será evaluado y realizará un trabajo especial para poder llegar en condiciones al duelo que sostendrán este domingo a las 12:00 horas ante Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Colo Colo es el líder del Clausura con 22 unidades y está obligado a ganar para seguir en la cima y no ser superado por sus escoltas, siendo los más cercanos Universidad de Chile y Deportes Iquique con sus 21 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos