Everton se baja por la lucha del título: "Ya no tenemos chance de obtener el campeonato"

El técnico Pablo Sánchez fue bastante sincero al analizar el momento que pasa Everton en el Clausura: Actualmente son octavos con 18 puntos.

Por El Gráfico Chile

La duodécima fecha del Clausura fue realmente negativa para Everton. El cuadro dirigido por Pablo Vitamina Sánchez no pudo superar a Unión Española (2-1) e hipotecó bastante su opción para salir campeón en este torneo, quedando en el octavo lugar con 18 puntos.

Con bastante sinceridad, pese a que sólo lo separan cuatro unidades del líder Colo Colo, el estratega del equipo oro y cielo prefirió asumir el mal resultado que sacó el fin de semana y confirmó que ve bastante difícil acercarse a los punteros. "Por la cantidad de equipos que hay ahora por encima de nosotros, ya no vamos a tener chance de obtener el campeonato. Me da la impresión de que tendría que pasar alguna cosa muy extraña y nosotros sinceramente no fuimos capaces de aprovechar nuestras oportunidades cuando las tuvimos", sentenció Pablo Sánchez.

A pesar de sus declaraciones, el técnico de Everton no bajará los brazos y espera terminar de la mejor forma este campeonato. "Tenemos un rival muy bravo como Colo Colo, tenemos que tratar de recuperar la imagen que había generado este equipo y que quedó opacada en estas últimas fechas. Nos ocuparemos de eso y comenzaremos a sumar nuevamente", afirmó el DT ruletero.

El duelo entre Colo Colo y Everton está programado para el próximo domingo a las 12:00 horas en Viña del Mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo