El Gráfico Chile

Con bajas y desgaste: La formación de Flamengo para enfrentar a la UC en el Maracaná

El entrenador Ze Ricardo definió el equipo titular para medirse ante los Cruzados, donde buscará la clasificación a los octavos de final en la Libertadores.

La caída ante Atlético Paranaense complicó el panorama de Flamengo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Luego de perder por 2 a 1 ante los de Curitiba, el Mengao perdió el liderato de su zona, pero un buen resultado en el partido ante Universidad Católica, este miércoles a las 21:45 horas en el Estadio Maracaná, los dejaría muy cerca de la clasificación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el conjunto carioca sabe que en frente tiene a un necesitado equipo chileno, que, de perder y Atlético Paranaense ganar a San Lorenzo en el otro encuentro del Grupo de la Muerte, se despedirá del torneo continental. Por eso, el entrenador Ze Ricardo optará por sus mejores hombres, aunque lamenta la baja de Diego, operado hace unas semanas, y Rómulo, quien no superó los problemas físicos con los que quedó tras disputar la primera final del torneo Carioca ante Fluminense, donde su equipo ganó por la cuenta mínima.

Pese a este problema y el desgaste con el que llega el equipo tras el duro encuentro del domingo, Flamengo dispondrá de su mejor gente en el Maracaná y formará con: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Márcio Araújo, Willian Arão, Federico Mancuello, Gabriel; Everton y Paolo Guerrero.

Tags

Lo Último