El Gráfico Chile

Con Lucas Barrios de titular y una duda: la posible formación de Gremio para enfrentar a Iquique

El cuadro brasileño se enfrentará a los Dragones Celestes este miércoles a las 19:30 horas por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo se jugará en Calama.

El plantel de Gremio se jugará todas sus fichas en la Copa Libertadores cuando este miércoles, a contar de las 19:30 horas, enfrente a Deportes Iquique por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo internacional. El cuadro brasileño ha logrado 10 unidades durante la competencia y un empate ante los chilenos le permitiría asegurar los pasajes a la siguiente fase.

Para el encuentro de mañana, el equipo brasileño tiene solamente una duda: la presencia de Fernandinho en el mediocampo. El jugador de 31 años está en la fase de recuperación de una lesión, por lo que durante las últimas prácticas ha tenido una serie de trabajos regenerativos para ver si logra entrar en la formación titular ante Iquique. Si no llega, su puesto lo tomará Arthur.

El que no estará definitivamente ante el equipo chileno será Gastón Fernández, quien no viajó a Chile por una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas del fútbol por cerca de 10 días. El delantero Lucas Barrios, en tanto, será parte de la oncena titular de Gremio.

Teniendo en cuenta el escenario anteriormente descrito, la formación de los de Porto Alegre para enfrentar a Deportes Iquique sería con: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Kanneman y Marcelo Oliveira; Michel, Ramiro, Arthur (Fernandinho), Luan y Pedro Rocha; Lucas Barrios.

https://twitter.com/Gremio/status/859189233591996417

Tags

Lo Último


Te recomendamos