Los once nombres de Universidad Católica para buscar el gran golpe ante Flamengo en Brasil

El experimentado Cristián Álvarez sería la gran novedad de los cruzados para enfrentar al Mengao en el Maracaná por la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica afina sus piezas para el trascendental compromiso ante Flamengo en Río de Janeiro por la fecha 5 del Grupo 4 de la Libertadores 2017 y ya cuenta con una oncena definida por parte del director técnico Mario Salas.

En la alineación escogida por el Comandante sobresale el nombre del experimentado defensor Cristián Álvarez, quien irá en el centro de la zaga acompañando a Guillermo Maripán. El Huaso tomará condición de estelar ante las bajas de Germán Lanaro por lesión y Benjamín Kuscevic por suspensión.

En el otro extremo de la cancha, en la zona ofensiva, destaca la presencia del atacante uruguayo Santiago Silva, quien irá como titular en desmedro de Roberto Gutiérrez, pese a que el Pájaro fue figura en el reciente triunfo 3-1 de la UC en el clásico ante la U al matricularse con dos goles.

Además, Cristopher Toselli, Juan Carlos Espinoza, César Fuentes, Enzo Kalinski, Ricardo Noir y José Pedro Fuenzalida regresan al once inicial, tras no estar desde el arranque en el Clásico Universitario que se jugó el pasado sábado en San Carlos de Apoquindo.

De dicha manera, la formación de Universidad Católica que saltará a la cancha del Maracaná será con: Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Diego Buonanotte en mediocampo; más Santiago Silva en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo