El Gráfico Chile

La U quiere llenar el Nacional y los hinchas tendrán promoción para el partido con Cobresal

Universidad de Chile sigue en la lucha del torneo de Clausura y por lo mismo necesita que sus hinchas lo apoyen en el importante duelo que tendrán este viernes.

A pesar de la caída ante Universidad Católica, el plantel de Universidad de Chile sigue prendido de cara a la recta final del torneo de Clausura. Es que su derrota no significó un gran retroceso en la tabla, ya que Colo Colo, actual líder del campeonato, empató con Palestino y se quedó con 22 unidades, mientras que los azules los siguen con 21 puntos, uno menos que su archirrival.

En ese escenario, la U recibirá este viernes en el Nacional, a contar de las 20:30 horas, a Cobresal con la obligación de ganar para no perderle pisada a los dirigidos de Pablo Guede, pero saben que en frente tienen a un equipo que necesita urgente sumar de a tres puntos para mantener la ilusión de quedarse en Primera. Por eso, la dirigencia de Universidad de Chile sabe de la importancia que tendrá el apoyo de sus hinchas y lanzó una promoción de 3×2.

De acuerdo a lo que informa Punto Ticket, los valores de las entradas van desde los $6000 la galería hasta $35000 en Bajo Marquesina. Para el partido ante los mineros, la U pidió un aforo de 40 mil hinchas, por lo que se espera un Estadio Nacional lleno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos