Johnny Herrera sufrió un esguince de tobillo que lo tiene en duda ante Cobresal

El arquero subió una foto de su tobillo y dio a conocer su diagnóstico: esguince medial grado II.

Por El Gráfico Chile

Johnny Herrera lanzó una dura acusación contra Alfonso Parot tras el Clásico Universitario que la UC ganó por 3 a 1 a Universidad de Chile y aseguró que el defensor le cometió a propósito una falta para lesionarlo. Lo cierto es que el arquero salió con molestias al tobillo y este martes se sometió a exámenes para conocer la gravedad de la lesión, que, incluso, podía dejarlo fuera del partido con Cobresal por la décimotercera fecha del Clausura, a disputarse este viernes en el Estadio Nacional.

A la espera del parte médico, el propio arquero se encargó de dar su diagnóstico con una fotografía subida a su cuenta de Twitter: "Esguince medial grado 2. Nada q impida. Vamos que peleamos hasta el final!! (sic)".

Sin embargo, lo cierto es que el arquero no podrá entrenar a la par de sus compañeros por la lesión y será evaluado hasta última hora para ver si puede ser de la partida en el partido con Cobresal y así no ceder terreno en la lucha por el título del Clausura, donde marchan terceros con 21 unidades y están a uno del líder Colo Colo. En caso que Herrera no pueda llegar al encuentro, que es la situación más probable, Fernando De Paul utilizará su lugar en el arco de Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo